Barbarie en Mendoza: los barras del Colo Colo detenidos serán trasladados al penal

Son 9 hombres y 3 mujeres los imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia.

El Servicio Penitenciario de Mendoza, adscrito al Ministerio de Seguridad y Justicia, anunció que el miércoles por la tarde se ingresó a la Unidad 12 – Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ESTRADA) a los barras del Colo Colo detenidos en Mendoza.

Estas acciones se llevan a cabo como parte del procedimiento judicial correspondiente, donde se confeccionarán sus prontuarios.

VER: La explosiva confesión de Rodolfo De Paoli tras irse de Independiente Rivadavia

Se trata de un grupo de 9 hombres y 3 mujeres, todos oriundos de Chile, quienes fueron imputados como presuntos autores de hechos delictivos durante su estadía en la provincia.

Las autoridades policiales informaron que, tras una serie de intervenciones, se logró la detención de un total de 11 personas, acusadas de delitos graves que incluyen robo agravado y abuso sexual con acceso carnal.

En las próximas horas está previsto que se efectúen los traslados de los detenidos al penal correspondiente. Dichas acciones se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad, asegurando así tanto la integridad de los implicados como la de los agentes encargados de su custodia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior