Ahora De Marchi se quejó por la falta de médicos y policías en Guaymallén

Junto al senador Gabriel Pradines, visitó el Micro Hospital en Puente de Hierro y aseguró que en lugar hay "muy pocas especialiades". Además, renovó sus críticas al Ministerio de Seguridad. 

El diputado nacional Omar De Marchi, recientemente anduvo de recorrida por Guaymallén junto al senador Gabriel Pradines.

En modo campaña, el lujanino se volcó a sus redes sociaes y contó que visitaron “el Micro Hospital en Puente de Hierro”, y destacaron que “el edificio es enorme y muy bien puesto”. Así y todo, señaló que en el lugar hay “escasos servicios médicos“.

Ver: Jorge Difonso se acercó a Omar De Marchi y liquidó al oficialismo: “Mendoza va hacia el va hacia el feudalismo”

Además, dijo que “un tema important a resolver” esel que tiene que ver con el sistema de turnos, ya que se otorgan”a través del 148, que suele estar saturado”.

El referente del PRO, tambien dijo que muchas personas que logran tener los turnos correspondientes, “luego no asisten”, por lo que “se desperdician turnos y tiempo de los médicos” que “no atienden sin turnos”.

Al igual que hizo con la Comisaría 33 del barrio San Martín de Ciudad, ahora se presentó de forma espontánea en la subcomisaría de Puente de Hierro. “Los vecinos nos cuentan que hay sólo 17 policías, quedan 3 o 4 policías por turno, y hay un sólo móvil, que debe andar con 2 policías“, expuso en sus redes sociales.

Ver: Imprudencia: Omar De Marchi estacionó donde no debía y no lo perdonaron en San Rafael

Y consideró que “así es muy difícil patrullar“. Por esta situación, es que dijo que es “fundamental una estrategia para sumar más policías”.

Su recorrida por los pagos de Marcelino Iglesias no terminó ahí. Posteriormente, “visitamos los barrios Grilli norte y sur”, en donde jura que le manifestaron preocupación por “la inseguridad”. Si bien destacó el “gran esfuerzo policial”, volvió a pedir por más efectivos.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior