Un conductor sumamente borracho provocó un fatal accidente de tránsito en Ciudad

Además de causar la muerte de un motociclista de 30 años, provocó grandes daños en un vehículo al que colisionó en la parte trasera. 

Alexis Emanuel Parlanti perdió la vida este sábado, luego de haber sido colisionado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, que circulaba sumamente borracho.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió pasadas las 6:30 en inmediaciones de avenida Libertador. 

El accidente sucedió en momentos que Paranti circulaba en su moto detrás de un Volkswagen Suran. De un momento a otro, el vehículo de mayor porte intentó esquivar una camioneta que se le venía encima.

El joven motociclista no pudo evitar la arremetida del conductor de la camioneta, y es ahí donde se produjo la colisión fatal. 

Así y todo, la Ford Ranger alcanzó a impactar también al Suran, que terminó con importantes roturas en la parte trasera. 

A la escena llegaron policías y personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constataron el deceso del motociclista.

Personal de tránsito le realizó el test de acoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó 1,93 gramos de alcohol por litro de sangre. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 6°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior