Jorge Difonso se acercó a Omar De Marchi y liquidó al oficialismo: “Mendoza va hacia el va hacia el feudalismo”

El legislador se dirigió en duros términos al radicalismo provincial. "Mendoza cada vez se parece cada vez más a Catamarca", remarcó.

Tras haberse alejado de Cambia Mendoza, el diputado Jorge Difonso no descarta en presentarse como candidato a gobernador de la provincia en las elecciones venideras.

Y si bien todavía tiene algunas dudas, no niega que le seduce mucho ese desafío. “Si tengo que ser candidato a gobernador para consolidar el espacio lo soy, sino voy a acompañar“, declaró esta mañana en los micrófonos de Radio Mitre Mendoza.

Ver: “Sos tan mentiroso”, el video que muestra el ataque de Cornejo a un periodista que lo incomodó en Alvear

El representante del Frente Renovador-Unión Popular, consideró que el Gobierno de Rodolfo Suarez “se ha cerrado y ha avanzado sobre los organismos públicos”.

Y recordó su disputa con el mandatario por la modificación de la emblemática ley 7722: “Tuvimos una discusión muy fuerte porque él intentó modificarla. La discusión de fondo con ese tema es la discusión del agua”.

Reconoció que le gustaría mucho que Omar De Marchi se sume a su proyecto: “He hablado con él del tema político pero quedamos en un impase hasta que él resuelva lo que va a hacer”.

“Lo conozco desde los 18 años, podemos coordinar muy bien con él. Si él deja de estar con el radicalismo lo vamos a recibir son los brazos abiertos“, continuó.

Y agregó: “Yo creo que Omar De Marchi ya debería haberse ido de Cambia Mendoza. Si él viene con nosotros sería muy bueno tenerlo. Le aportaría más volumen al frente”.

Ver: Imprudencia: Omar De Marchi estacionó donde no debía y no lo perdonaron en San Rafael

Cada vez más alejado del oficialismo de Suarez y Cornejo, expresó: “Hay una Mendoza que va hacia el feudalismo. Mendoza cada vez se parece cada vez más a Catamarca”.

“Tiene que haber más alternativas en Mendoza a Cornejo o el kirchnerimo“, concluyó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior