Asesinaron a cuchillazos a un trabajador golondrina en Tupungato

La víctima, de 36 años, murió en el lugar. Luego, detuvieron al agresor, un sujeto oriundo de Formosa.

Un jujeño de 36 años, al que identificaron como Walter Ivan Curinda, murió tras ser apuñalado por un sujeto oriundo de la provincia de Formosa.

El hecho, que ocurrió anoche a las 23:55, se desencadenó en una propiedad ubicada en calle Filipini y callejón Santa Fe, en Tupungato.

Según fuentes con acceso a la causa, la víctima y el agresor son trabajadores golondrinas que se encuentran desde hace tiempo trabajando en la localidad del Valle de Uco.

Tras culminar con la jornada laboral, ambos sujetos comenzaron a ingerir algunas bebidas alcoholicas en el interior de la propiedad. En un momento dado, se originó una discusión entre los dos, y pasaron de las palabras a la violencia física.

Según algunos testigos presenciales, el formoseño, de 24 años de edad, acuchilló a Curinda y se alejó del lugar en cuestión. 

Con el hombre herido en grave estado, los presentes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, y personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar del hecho.

Los galenos que revisaron al jujeño, constataron que el mismo ya estaba sin vida, y que presentaba dos heridas armas blanca: una en el brazo derecho a la altura del codo y otra en la cara posterior del brazo izquierdo cerca del hombro. Además, destacaron que el sujeto había perdido una gran cantidad de sangre.

Mientras tanto los policías fueron en busca del agresor, al que hallaron a 100 metros de la propiedad. Los efectivos también lograron hacerse del arma con la que se perpetró el hecho de sangre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior