En medio de un clima sumamente caldeado por el tratamiento de la cuestionada Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, los movimientos sociales volverán a salir a las calles.
Tal cual contó News Online, hay diferentes agrupaciones que están dentro de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) que se movilizarán este jueves a supermercados para pedir alimentos frente a la falta de respuestas del Gobierno nacional. En Mendoza también habrá protestas, aunque en Casa de Gobierno y en algunos municipios.
Ver: “Es un nuevo atropello de Cornejo”: detuvieron al líder del Polo Obrero en Mendoza y exigen su liberación
“En Mendoza vamos a ir a la Casa de Gobierno, y también se replicará en algún que otro municipio. Vamos a entregar un petitorio de pedido de alimentos”, confiaron desde la UTEP a este medio.
Y precisaron que a diferencia de lo que sucederá en otras partes del país, no habrá protesta frente a cadenas de supermercados.
“Por ahora no vamos a ir a ningún supermercado“, confiaron los voceros de UTEP.
Cabe resaltar que ayer por la tarde, agrupaciones como el Polo Obrero, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y otras tantas, se manifestaron en diferentes calles céntricas en contra de la Ley Ómnibus.