“Es un nuevo atropello de Cornejo”: detuvieron al líder del Polo Obrero en Mendoza y exigen su liberación

Desde el movimiento denunciaron que "fue apresado sin motivo alguno por la policía de la provincia".

En medio de un miércoles caliente por el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación, se llevaron a cabo diversas manifestaciones por parte de movimiento sociales.

En Mendoza, el Polo Obrero y otras agrupaciones también salieron a la calle y protestaron contra la iniciativa impulsada por el presidente Javier Milei.

Ver: Videos: Gendarmería activó el protocolo antipiquetes y se vivieron momentos de tensión frente al Congreso

Según dijeron a News Online desde el Polo Obrero, el referente Víctor Da Vilafue apresado sin motivo alguno por la policía de la provincia, cuando comenzaba la desconcentración de la movilización realizada por sindicatos, organizaciones piqueteras y partidos de izquierda”.

Voceros del movimiento reclamaron “la urgente liberación” del reconocido dirigente y cargaron contra el gobernador Alfredo Cornejo.

Es un nuevo atropello del gobernador Alfredo Cornejo al derecho a manifestarse, en línea con el protocolo represivo e inconstitucional de Patricia Bullrich. Hacemos responsable al gobierno provincial por su seguridad y exigimos que sea liberado sin cargos”, agregaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior