Quién es Giuliana Díaz, la diputada apadrinada por Majul y que le trajo un serio dolor de cabeza a la UCR

La legisladora provincial faltó a la primera sesión extraordinaria y referentes opositores le salieron al cruce.

En una Mendoza en la que los escándalos están a la orden del día, una diputada provincial por el radicalismo pegó el faltazo a la primera de las sesiones extraordinarias.

La representante en cuestión es Giuliana Díaz, que además se presenta en redes como periodista y presidenta de la Comisión Femenina de la Liga Mendocina de Fútbol.

Díaz, apadrinada políticamente por Néstor Majul, actual Coordinador del Consejo Federal de Seguridad, faltó a la primera sesión del 2024. Y bien pidió la licencia correspondiente, el tema no cayó del todo bien en las filas de la Unión Cívica Radical. 

En una Mendoza desbordada por la inseguridad y en serios problemas por la falta de empleo, la legisladora optó por la playa y no por ocupar su banca en la Cámara de Diputados. 

Díaz, una apasionada del fútbol, y que suele ser muy activa en sus redes sociales, no fue la única legisladora que prefirió descansar y no asistir a la primera sesión del año. 

El radical Jorge López, los justicialistas Gustavo Perret, Verónica Valderde, Roxana Escudero, Julio Villafañe y Gabriela Lizana hicieron lo propio.

En la izquierda se aprovecharon de la situación y criticaron a la joven diputada, al igual que lo hicieron otros radicales mendocinos. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior