En el marco de la cena anual de la Fundación Libertad en Buenos Aires, Mendoza tuvo sus representantes.
El gobernador Rodolfo Suarez, el senador Alfredo Cornejo, el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, la senadora Mariana Juri, y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fueron los mendocinos que compartieron mesa junto al ex presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, la ex ministra Patricia Bullrich, y los diputados José Luis Espert y Ricardo López Murphy.
El demócrata Guillermo Mosso y el ex gobernador José Octavio Bordón asistieron a la velada, que tuvo como figura destacada al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.
Alfredo Cornejo, uno de los oradores de la noche, a través de las redes sociales dijo: “El futuro debería concentrar casi toda la energía de un político. Nuestro hacer consiste en modificar la realidad. Un político de verdad del siglo XXI tiene el deber de procurarse las herramientas adecuadas de gestión para encaminarse hacia el futuro y mejorar la sociedad”.
El futuro debería concentrar casi toda la energía de un político. Nuestro hacer consiste en modificar la realidad. Un político de verdad del siglo XXI tiene el deber de procurarse las herramientas adecuadas de gestión para encaminarse hacia el futuro y mejorar la sociedad. pic.twitter.com/x6bOqrP1Ft
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) May 10, 2022