WhatsApp anunció la función más esperada por los usuarios

La plataforma está de estreno y confirmó una nueva novedad en el envió de textos.

WhatsApp anunció una función clave que era esperada con los brazos abiertos por todos sus usuarios. La plataforma de mensajes habilitó la opción para editar mensajes una vez enviado el texto.

La edición de mensajes era una de las características más demandadas y hasta el momento, la única manera de modificar lo enviado era borrando el contenido y reenviándolo.

Es por esto que este lunes anunció la función de editar los mensajes dentro de los primeros 15 minutos que se envió.

VER: Mercado Libre aumentará sus precios por la inflación: cuánto costarán los envíos

De esta manera, los usuarios encontrarán la opción de “Editar” en el menú de opciones que aparece cuando se presiona un mensaje enviado.

Sin embargo, los mensajes que recibieron cambios mostrarán el estado de “editado”, pero no podrán acceder al historial de cambios.

El Español

De esta forma, ya son tres las alternativas que se tienen al momento de compartir un texto. Hasta la fecha, existía la posibilidad de borrar los mensajes para todos los usuarios y de borrar el mensaje solo para el usuario.

Paso a paso para editar mensajes

  • Seleccionar el mensaje enviado manteniéndolo presionado unos segundos.
  • Cuando aparezcan las opciones de reacción con emojis, tocar en la parte superior los tres puntos de la derecha. En algunos celulares puede aparecer esta opción debajo de las reacciones.
  • Seleccionar la terca opción “editar”.
  • Volver a escribir el mensaje.
  • Pulsar en enviar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior