Cómo desactivar los mensajes de video por WhatsApp

Algunos usuarios no se mostraron contentos con esta herramienta, por lo que programadores de la aplicación de mensajería incluyeron una manera práctica de desactivar el botón

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp comenzó a sumar diferentes herramientas para facilitarles a los usuarios la manera para expresarse y comunicarse. Entre ellas, se encuentran los “mensajes de video”.

Para su utilización, las personas deberán presionar el botón de grabación de audio y este se transformará para comenzar a grabar un video. Sin embargo, aunque parezca un instructivo fácil, a los usuarios no les convenció del todo y esto llegó a los programadores de WhatsApp.

De esta manera, incluyeron en su configuración una manera práctica para desactivar el botón.

A través de una actualización que empezó a tomar efecto en varios países, se habilitará una opción especial en el menú de configuración para desactivar este cambio de audio a video.

Para ello se deberá ingresar “Ajustes” y tocar el botón “Chats”. Una vez ubicado en esa parte, se deberá presionar “desactivar” y ahí el problema se solucionará para evitar disgustos a futuro.

Al implementarse esta metodología, los celulares sustituirán al viejo método de grabar videos con la cámara para luego enviarlos, lo que significaría procesarlos y utilizar la memoria del dispositivo móvil, para pasar a un método más práctico donde el video mensaje se reproducirá automáticamente sin tener que almacenarlo internamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior