Video: se tatuó “pelo” para disimular la calvicie y el resultado se volvió viral

Un hombre de Estados Unidos decidió tomar una drástica decisión luego de sentirse disgustado por mucho tiempo con su apariencia.

La pérdida de cabello es uno de los problemas que padecen millones de hombres en todo el mundo. Para algunos, la calvicie no es una preocupación, pero para otros es un gran dolor de cabeza. Incluso, hay quienes recurren a soluciones insólitas.

Debido a su temor a quedarse calvo, un hombre prefirió tatuarse “pelo” en su cabeza, en vez de someterse a algunos de los costosos tratamientos capilares que existen en la actualidad. Compartió el resultado en redes y pronto se volvió viral.

En las imágenes, se ve que el protagonista tenía un escaso cabello en los costados del cráneo. No obstante, el panorama cambia en la parte superior de la cabeza, donde el pelo ha sido cambiado por un tatuaje que simula a la perfección las hebras de la cabellera.

Asimismo, a pesar de que en principio parecía ser una idea alocada, el sujeto se miraba con orgullo al espejo y demostraba estar satisfecho con el resultado de su “tatuaje de pelo”.

Por su parte, el clip se viralizó en la plataforma china y en otras redes sociales. Actualmente posee más de 14.3 millones de vistas, unos 280 mil me gusta y más de 25 mil comentarios de usuarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior