“Me estoy queriendo matar”: la furia de una joven tras haberse tatuado en la cara

La mujer, no conforme con el trabajo que le habían realizado en su rostro, cargó contra el hombre que le hizo el diseño que ella misma había solicitado.

Una rosarina se tatuó en Córdoba, pero el resultado final la hizo estallar por los aires e hizo trascender sus historia a través de las redes sociales.

La joven tiktoker contó que quiso hacerse un corazón negro en la cara “porque le gusta acumular buenas experiencias”, pero que percibía que en esta oportunidad “se había ido al carajo y no paraba de llorar”.

“Cuando fui al espejo, fui muy directa y le dije que me había arruinado la cara. Necesito saber qué puedo hacer ahora porque me estoy queriendo matar” detalló sobre su flamante tatuaje, y aseguró que el tatuador sostuvo que “todavía no estaba cicatrizado”.

El video consiguió cerca de 300 mil reproducciones en TikTok y una cifra cercana a los 4600 “Me Gusta”, mientras que también se destacó por la catarata de mensajes entre los que los usuarios le expresaban apoyo y le daban soluciones a la chica. Otros, por su parte, se burlaban de lo ocurrido.

El tatuador me dijo que era una inmadura por no esperar a que cicatrice, no necesito que en los comentarios me digan que soy una boluda porque ya lo sé. A todos los que me bardean, vayan a ser felices”, subrayó la mujer.

Ver: Polémica: un grupo de jóvenes “perrearon” arriba del ataud de su amiga muerta y todo quedó filmado

De acuerdo a lo narrado por la joven, el tatuaje mal hecho fue arreglado, algo que la dejó mucho más tranquila, ya que “con la cara así no podía salir a ningún lado” porque la intervención artística “no tenía forma a nada”.

El tema en las redes sociales 

Algunos usuarios remarcaron que por el tamaño del tatuaje, era parecido a un lunar, o que “era solucionable”. Entre las opciones momentáneas que le dieron destacaban el maquillaje y quitarlo con láser.

“Está mal clavado, manejaron mal la profundidad, así que lo más seguro es que gran parte se borre, no te pongas mal, con muy poquito lo pueden reparar”, sostuvo otro de los seguidores.

Entre los comentarios que recibió la joven, indicaron que “parecía una lágrima tumbera” o que se había tatuado “un chip de chocolate”, en tanto, otra de las usuarias dijo que pidió “un signo de la paz en el cuello” y que ahora tenía “un pretzel”. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior