No es joda: un delincuente escapó por el agujero de un móvil policial en pésimas condiciones

Ocurrió durante la mañana de este lunes. El hombre logró ser recapturado tras su insólito escape.

Cerca de las 10.30 de este lunes, un hecho insólito ocurrió en el barrio Grilli Sur, cuando un preso escapó a través de un hueco que había en el piso de un móvil policial.

De acuerdo con información de Diario Mendoza, el protagonista de esta bizarra historia fue identificado como Roberto Bairac.

Un escape de película

Transportar a un detenido de un sitio a otro es de las acciones más comunes y usuales en el ámbito policial. Para esto, existen medidas de prevención que buscan evitar la fuga mientras el mismo está en el “mundo exterior”.

Sin embargo, cuando Bairac y David López eran trasladados hacia la penitenciaría, no se imaginaron que su ventana de oportunidad estaba bajo sus pies.

El móvil 3236, cuyo deterioro ya había sido denunciado, en ese momento era supervisado de Alberto Guevara, auxiliar mayor, y Mauro Arce, Oficial Ayudante.

Pero, al llegar a sanidad policial, descubrieron que Bairac huyó a través del hueco en el piso del rodado.

Inmediatamente se inició una importante búsqueda para dar con el escapista, quien fue hallado y recapturado en el barrio Grilli Sur, de Guaymallén, según indicó el portal de noticias mencionado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior