Una senadora provincial enalteció la gestión de Suarez y le pidió “madurez política” al PJ

Hay un gobernador y un equipo que lo acompaña. No tiene que pedir permiso para decidir", afirmó Natacha Eisenchlas.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora provincial de Cambia Mendoza, Natacha Eisenchlas, salió a defender y enaltecer la gestión de Rodolfo Suarez en Mendoza. Al mismo tiempo, le “pegó” al peronismo local e inundó de críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Defensora fehaciente de la actual conducción, la senadora radical hizo una catarsis en sus redes sociales donde habló de la interna del Frente de Todos, la discriminación que recibe la provincia de parte de la Nación y ponderó lo realizado en Mendoza.

El PJ habla de la gravísima coyuntura de Mendoza. Cuando en realidad el gobierno provincial, además de su propia gestión, GESTIONA LA DESGESTION NACIONAL. Como si ellos no fueran responsables del descalabro nacional que impacta en todo el país”, arremetió.

Para Eisenchlas “hay un Presidente debilitado, irrespetado y deslegitimado por su Vicepresidenta. Uno de los dirigentes sociales más importantes del kirchnerismo reta en público al Presidente y le dice que “ellos” lo “pusieron”, auto atribuyéndose la voluntad popular”.

Al mismo tiempo, la dirigente radical volví a acusar a la gestión nacional de “discriminación”: “Somos los más perjudicados en la distribución de fondos nacionales, pero subsidiamos al transporte con cifras millonarias“.

En la misma línea, enumeró los logros de la gestión de Suarez y aseguró que en Mendoza el mandatario “tiene que pedir permiso”: “Nuestra tasa de desocupación es menor que la media nacional y las de empleo y actividad económica son mayores. Avanzamos con Penitentes, Potrerillos y adecuación del Pedemonte. Hay un gobernador y un equipo que lo acompaña. No tiene que pedir permiso para decidir“, disparó.

Por último, la Presidenta Provisional de la Cámara de Senadores atendió al PJ mendocino: “De verdad piensan que la “gravisima coyuntura” está en Mendoza? Necesitamos de su madurez política. Comenzando, por hacerse cargo de las tremendas consecuencias de la interna presidencial y siguiendo por evitar frases altisonantes carentes de profundidad“, concluye el hilo publicado en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior