Una locura: mirá el esperado trailer de Space Jam 2

A poco más de tres meses para el estreno de Sapce Jam: a New Legacy, el trailer oficial fue publicado en las redes sociales y de inmediato se viralizó por todo el planeta.

Es que los fans de la película que fue un éxito en 1996 y que unió a los dibujos animados de Warner Bros con Michael Jordan tendrá su segundo capítulo con Lebron James, máxima figura de la NBA de los últimos años, como el gran protagonista.

En esta ocasión será LeBron quien necesite a los dibujos animados para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey interpretado por Don Cheadle.

El viaje lo lleva a James hasta un mundo virtual donde quiere conocer el paradero de su hijo, quien finalmente fue secuestrado, y al llegar allí, los captores le dicen que la única forma de recuperarlo es jugando un partido de básquetbol, aunque para ello deba aterrizar en el mundo de los Looney Tunes.

El adelanto de la película, que se estrenará en los cines desde el 16 de julio y en streaming por la plataforma HBO Max, nos lleva hasta el partido ante los Goons, donde James lucirá su talento en el básquetbol, aunque se topará con ciertas trabas dignas de Looney Tunes, dejándonos con ganas de que llegue la fecha para verlo en acción.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior