La inesperada confesión de LeBron James que sacude a toda la NBA

El basquetbolista de 38 años dejó abierta la puerta a un posible retiro.

LeBron James sufrió una dura eliminación con Los Ángeles Lakers en la final de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Denver Nuggets (4-0) y el basquetbolista conmocionó a todos por dejar abierta la puerta del retiro.

Pese a sus 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias sin descansar un solo minuto, no fueron suficientes para evitar la eliminación de su equipo, quienes sufrieron una verdadera paliza y se quedaron en las puertas de la Finales.

En este marco, el máximo anotador de la historia de la NBA planteó interrogantes sobre su futuro y dejó un mensaje críptico en la rueda de prensa tras el cuarto duelo ante los Nuggets.

VER: LeBron James está a nada de quedarse con el récord más impresionante de la NBA

“Creo que la temporada estuvo bien. Pero no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”, declaró en conferencia de prensa.

En ese sentido, LeBron lanzó una frase que sacudió por completo al mundo del básquet y la posibilidad de alejarse de las canchas, es una posibilidad a esta altura.

Veremos lo que pasa más adelante. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar”, agregó el basquetbolista de 38 años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior