“Muchachos” sigue arrasando en los cines del país y la fiebre mundialista no termina

El documental mundialista sigue acaparando la atención de los argentinos y lidera la taquilla de los cines.

El documental que pone a los hinchas argentinos en el centro de la narrativa durante la Copa Mundial de 2022, titulado “Muchachos, la película de la gente“, está arrasando en taquilla y se encamina a superar el millón de espectadores en las salas de cine del país.

Desde su estreno el 7 de diciembre, la película continúa cautivado a la audiencia, acumulando un total impresionante de 890.955 espectadores hasta el momento. Solo en la última semana, 47.570 personas han disfrutado de la emotiva historia que captura la pasión de los aficionados argentinos durante el Mundial.

VER: Muchachos o Elijo Creer: cuál película fue la más vista en los cines de Argentina

Este logro coloca a “Muchachos” al borde de un hito significativo, ya que ninguna otra película argentina logró alcanzar el millón de espectadores en 2023. El documental demostró ser un fenómeno en la pantalla grande, consolidándose como uno de los favoritos del público.

Según la consultora Ultracine, la segunda película más vista de la semana fue “Wonka”, con 43.025 espectadores, siguiendo la tendencia mundial de liderar los rankings con un acumulado de 467.289. En el tercer lugar se encuentra “Aquaman y el reino perdido”, con 39.856 espectadores esta semana y un total de 146.488 desde su estreno.

Otro documental relacionado con el Mundial ganado por la Selección Argentina, titulado “Elijo creer”, se posiciona en el cuarto lugar con 10.806 espectadores y un total de 429.836. Cerrando el top ten se encuentra la sorprendente producción argentina “Cuando acecha la maldad”, que, con 2.837 espectadores en la última semana, ha alcanzado un total de 262.066 espectadores.

“Muchachos, la película de la gente” ha conquistado el corazón de los cinéfilos argentinos, estableciendo un éxito sin precedentes y marcando un hito en la industria cinematográfica del país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior