Una cadena de supermercados congeló el precio de sus productos por tres meses

La promoción estará disponible en todas las sucursales que tiene la empresa en el país.

La reconocida cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este viernes que mantendrá fijos los precios de 1.500 de sus productos propios hasta el 15 de julio de 2024.

Esta medida se aplicará en las 22 provincias donde la cadena tiene presencia, como parte de la sexta edición de su programa “Precios Corajudos”, bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”.

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En un contexto en el que la inflación mostró signos de disminución, aunque con cifras mensuales aún elevadas, la iniciativa de Carrefour busca proporcionar estabilidad y previsibilidad a los consumidores, especialmente en medio de la incertidumbre económica que enfrentan.

Nuestra marca propia es la mejor alternativa en términos de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy en día, cada vez más clientes confían en nosotros”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

Los productos incluidos en esta edición de “Precios Corajudos” abarcan diversas categorías, desde alimentos de almacén hasta bebidas, artículos de bazar, limpieza e higiene personal.

Además, se destacan las opciones reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los productos de la línea Sin TACC, aptos para celíacos, reafirmando el compromiso de Carrefour con la diversidad de necesidades de sus clientes.

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