Un carnicero perdió una mano mientras trabajaba en un supermercado de Ciudad

La víctima se encuentra internada en el Hospital Central.

Un hombre de 43 años pelea por su vida después de sufrir un grave accidente laboral que resultó en la amputación de su mano derecha.

El incidente ocurrió cerca de las 12:30 en un supermercado ubicado entre las calles Adolfo Calle y Tabanera, ubicado en la Ciudad de Mendoza.

VER: Videos: un grupo de personas intentó saquear un supermercado en Las Heras

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el empleado estaba ocupado moliendo carne, y por razones aún desconocidas, su mano quedó atrapada en la máquina.

aumento carne
El hombre se encuentra internado en el Hospital Central y perdió una de sus manos a raíz de la severa herida.

El drama se desencadenó rápidamente cuando sus compañeros de trabajo llamaron a los servicios de emergencia. Bomberos llegaron al lugar de los hechos en tiempo récord, acompañados por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes trabajaron incansablemente para liberar al hombre de la maquinaria.

Una vez liberado, el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Central. En el nosocomio, los médicos tomaron la difícil decisión de amputar su miembro superior derecho a la altura de la mano debido a la gravedad de las lesiones.

La Oficina Fiscal N° 2 está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente laboral.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior