Un futbolista de la Lepra sufrió amnesia luego de un pelotazo

Agustín Verdugo sufrió un grave pelotazo en la cabeza, lo que le provocó una amnesia transitoria durante el partido frente a Santamarina.

El jugador de Independiente Rivadavia, Agustín Verdugo sufrió de Amnesia Global Transitoria tras recibir un fuerte pelotazo en el partido ante Santamarina de Tandil, el pasado día sábado por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Verdugo, que se encuentra en Buenos Aires, regresará a la provincia este lunes en horas de la noche, luego de pasar 24 horas en observación. En ese periodo, se le realizaron dos tomografías y por fortuna, no arrojaron daños.

VER: Independiente Rivadavia rompió el malefició de visitante y goleó a Santamarina

Una vez en Mendoza, el jugador de la Lepra deberá permanecer al menos 48 horas sin realizar actividad física. Es por eso, que se perderá gran parte de los entrenamientos de la semana.

Lo que se le viene a la Lepra

El equipo de Gabriel Gómez, que marcha en el puesto 17 de la Primera Nacional, recibirá este viernes a Estudiantes de Caseros desde las 19.15. Sin embargo, la incertidumbre pasa por saber donde hará de local el Azul del parque.

Tanto el Bautista Gargantini como el Malvinas Argentinas, se encuentran en pleno resembrado, por lo que es un tanto imposible albergar dicho encuentro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior