De Marchi compartió un festejo con Bermejo y se llenaron de elogios

Ambos dirigentes compartieron un almuerzo con más de 500 personas y durante el evento, los dos políticos se tiraron flores.

En un evento realizado en el Rotary Club de Rodeo del Medio, reunió al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi y al senador provincial del Frente de Todos, Alejandro Bermejo. Ambos dirigentes compartieron un almuerzo y se tiraron flores mutuamente.

En el aniversario número 60 del club, los dos políticos mendocinos se mostraron juntos y por su buena relación, en las últimas horas, las redes sociales se inundaron de mensajes sobre especulaciones políticas.

Luego del encuentro, que reunió a más de 500 personas, el ex intendente de Maipú, Alejandro Bermejo diálogo con Radio Nihuil y elogió al ex jefe comunal de Luján.

Con Omar coincidimos en lo que le hace falta a Mendoza para que crezca y se desarrolle. Con una mirada distinta podemos empezar a discutir los problemas de los mendocinos, más allá de las pertenencias políticas que tengamos”, afirmó.

Y agregó: “Él ha sido un muy buen intendente. Realizó una muy buena gestión en Luján y yo creo que las coincidencias están más allá de las ideologías y los partidos políticos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior