Independiente Rivadavia rompió el malefició de visitante y goleó a Santamarina

La Lepra derrotó 3-0 al Colero por la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia venció 3-0 a Santamarina de Tandil en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. El Azul del parque logro su primer triunfo fuera de casa en el actual campeonato.

Lucas Ambrogio, Agustín Osinaga en contra y Matias Quiroga, marcaron los goles del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Municipal General San Martín de Tandil.

A los 18 minutos del primer tiempo, la Lepra rompió la paridad en el marcador. Lucas Ambrogio, el as que tiene Gabriel Gómez, marcó de penal.

En el complemento, el equipo del parque mendocino liquidó las acciones. Sobre los 23 de la etapa final, Agustín Osinaga intento despejar un centro y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Luego, en el tiempo cumplido, el capitán y goleador del equipo, Matías Quiroga le puso cifras definitivas al compromiso.

Con este triunfo, Independiente Rivadavia suma 21 puntos y se ubica en la posición 15 de la Primera Nacional. En la próxima fecha, la Lepra recibirá el día viernes a Estudiantes de Caseros desde las 21.15, sin escenario confirmado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior