Twitch expulsó dos veces seguidas al mismo usuario por acosarse a sí mismo

Fue baneado temporalmente en su cuenta secundaria por poseer un nombre inapropiado.

George Davidson, más conocido como GeorgeNotFound en la plataforma de streaming, fue expulsado dos veces seguidas durante los últimos días en Twitch, luego de utilizar una cuenta secundaria con un nombre inapropiado.

Según el sitio GIZMODO, esta acción podría servir para apropiarse de la identidad de otra persona en la plataforma.

George tiene dos cuentas en Twitch. Su cuenta principal es GeorgeNotFound, y la secundaria se llama ThisIsNotGeorgeNotFound (Este no es GeorgeNotFound).

Su cuenta alternativa alcanzó más de 300.000 seguidores en la plataforma, números que normalmente no suelen darse en los usuarios falsos de celebridades o personalidades conocidas en internet. Sin embargo, parece que Twitch lo ha confundido con un impostor.

Técnicamente, lo que han baneado temporalmente es su cuenta secundaria por tener “un nombre inapropiado”, lo que según las reglas de la plataforma, significa que “tiene un nombre de usuario que explícitamente insulta a otro usuario, o podría promover actividad maliciosa”, además de intentar remplazar la identidad de otro. Esa es la regla general relacionada al baneo de George, pero no se sabe a ciencia cierta qué busca Twitch impulsando ThisIsNotGeorgeNotFound.

Esta situación llevó a que tampoco pueda hacer streaming con su cuenta principal, ya que sería una violación de las reglas de Twitch (saltarse un baneo usando otra cuenta). Así que durante un par de días George fue baneado, dejó de ser baneado, fue baneado otra vez y dejó de ser baneado por última vez.

Los youtubers y streamers populares en sus plataformas, aquellos que tienen cientos de miles o millones de suscriptores, suele poseer más de una cuenta para dividir su contenido o por cualquier razón. Quizás algún moderador de Twitch se equivocó dos veces en el caso de George, pero aun así no deja de ser extraño que ocurra algo así en una plataforma cuyo único propósito y negocio se basa en tener este tipo de creadores de contenidos que tienen cientos de miles de seguidores.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior