Alfredo Cornejo dijo que “Alberto Fernández y Cristina son dos irresponsables”

El diputado radical formó parte de la transmisión del Twitch de Juntos por el Cambio.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), y actual diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, se mostró un tanto distendido durante una transmisión en vivo a través del Twitch de Juntos por el Cambio.

Rosendo Grobocopatel, el reconocido streamer que estuvo al frente del encuentro, le dijo: “Me dijeron que sos un tipo muy competitivo, que no te gusta perder a nada”.

Acto seguido lo invitó a jugar “básquet de oficina”. En ese entonces, el mendocino sostuvo: “He jugado al básquet a pesar de mi escasa estatura, en el colegio en Mendoza”, dijo entre risas.

En uno de los pasajes de la charla, mientras se sometía a una especie de verdadero-falso, señaló que “Alberto y Cristina son dos irresponsables. Se unieron por solo poder, no tienen coincidencias entre ellos, entonces estamos en ascuas sobre qué es lo que va a pasar”.

En otro de los fragmentos, Cornejo y el conductor se mostraron interpretando “Azul”, el tema de Cristian Castro, pero el mendocino no mostró su mejor versión como cantante.

Además de las bromas y los juegos, el radical cargó fuertemente contra el Gobierno, y expresó que Alberto Fernández está “sin proyecto, y sin programa”.

“El, a la deriva y el país, a la deriva”, lanzó el ex gobernador de Mendoza, y actual postulante al Senado de la Nación.

“Cristina (Kirchner) es la que orienta ideológicamente, es decir, no estará en los detalles, pero es la que lo orienta. Por ella es que hacemos varias estupideces que son ideológicas: las compras de vacunas demoradas, a Rusia, a China, por su ideología es que estamos aislados del mundo”, consideró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior