Tras la muerte de Olivia Newton-John, aumentaron las reproducciones de sus canciones

Según la plataforma de análisis Luminate, la subida fue de un 614%. La actriz y cantante falleció el pasado 8 de agosto luego de luchar 30 años contra un cáncer de mama.

Las canciones de Olivia Newton-John han sido reproducidas millones de veces desde que la mujer falleció, el pasado 8 de agosto a sus 73 años.

Según la plataforma de análisis Luminate, la subida fue de un 614%.Además, aumentó la venta de sus discosun 2135 %, con 5836 copias en la última semana.

Algunos de sus hits fueron “Physical”, “Have You Never Been Mellow” y “You’re the One That I Want”. Olivia se hizo muy popular junto a John Travolta. Ambos formaron parte de “Grease” un musical que se estrenó en 1978.

Sobre su muerte

La actriz y cantante luchó por 30 años contra un cáncer de mama. Le diagnosticaron la enfermedad en el año 1992. Desde allí no se pudo detener esta patología. De hecho, cuando ya habían pasado 25 años de que padecía esta enfermedad, la cantante informó que la misma se le había extendido a la zona lumbar.

“Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió su esposo el día de su deceso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior