Susana Giménez defendió a Marley tras la denuncia por abuso sexual y utilizó una polémica frase

La diva fue consultada en un evento sobre la denuncia que pesa sobre el conductor de Telefe. Su respuesta sorprendió a todos.

Susana Giménez minimizó la denuncia contra su amigo Marley por presunto abuso sexual con una desafortunada frase. Señaló que ya “prescribió” y vinculó el hecho a una cuestión hormonal por parte de la víctima.

“Eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja, se quejó Susana Giménez al ser consultada sobre la denuncia en un evento de moda.

Cuando un periodista le hizo notar que aunque haya prescripto es grave, Susana lo interrumpió. “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…”.

La denuncia contra Marley fue radicada en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones. La presunta víctima mantuvo en reserva su identidad.

El hombre que denunció a Marley confirmaría la acusación que tiempo atrás adelantó Lucas Benvenuto cuando aseguró que Jey Mammon no era el único conductor famoso que había cometido abusos de menores.

La denuncia contra Marley

Ángel de Brito difundió por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y apuntó contra Marley y contra Marcelo Corazza.

“La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”, afirmó el conductor de LAM.

En la exposición se lee: “En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban: ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”.

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior