Gabriel Solano regresa a Mendoza para apoyar la campaña de Víctor da Vila

Los referentes de izquierda recorrerán diferentes puntos de Guaymallén y Luján de Cuyo.

Gabriel Solano, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda (FIT), este martes se presenta en Mendoza para acompañar en la recta final de la campaña de Víctor da Vila, precandidato a gobernador por ese mismo espacio.

Solano, que viene de una intensa agenda en “más de 50 puntos de agitación barrios, lugares de trabajo, plazas distritales y ferias” recorrerá diferentes departamentos de la provincia durante su estadía en Mendoza.

Está previsto que se presente en el barrio Fuerza y Progreso, “donde llevará la propuesta del FIT para combatir la inseguridad en una zona bastante afectada”.

Ya durante la tarde, cerca de las 16:00, estará en la Avicola Luján en el departamento de Sebastián Bragagnolo, “donde le acercaran a los trabajadores cual es el plan de la Izquierda para la industria alimenticia en general, como ya lo hicieron en reuniones anteriores con trabajadores de empacadoras de ajo”.

También, y como es costumbre en este tipo de recorridas, aprovecharán la ocasión para conversar con medios periodísticos.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior