El radical Mauricio Pinti Clop, candidato a intendente de Maipú, denunció un hecho gravísimo en sus redes sociales.
El principal rival de Matías Stevanato en los comicios venideros, dio con lujos y detalles la díficil situación que le tocó vivir en el barrio Tropero Sosa.
“Hoy (por ayer) a las 17:40 horas mientras recorría el Barrio Tropero sosa de Coquimbito, para conversar con los vecinos, fui amenazado por dos personas con un arma blanca bajo alegando que tenían la orden expresa de no dejarme entrar a los barrios de Maipú“, publicó en sus redes sociales.
El candidato radical entiende que esto es parte de una “campaña sucia de aprietes, extorciones y amenazas que mi persona, equipo, y vecinos que nos acompañan hemos venido sufriendo de parte de los mismos cómplices de siempre”.
Ver: La preocupante irregularidad que salió a la luz tras el fuerte accidente de los Bomberos Voluntarios de Maipú
El dirigente de la UCR contó que radicó la denuncia correspondiente, y que está “a la espera de la identificación de los responsables”.
“En el contexto de crisis social y económica, tener libertad para caminar las calles es un derecho indelegable”, añadió en parte de su posteo.
“Estoy convencido de la necesidad de poder elegir con libertad y sin miedo, porque realmente necesitamos un cambio de verdad“, completó.