Storani sobre Negri: “Debe dar un paso al costado”

El histórico dirigente radical, Federico Storani habló de la interna que vive la UCR y la describió como una “hoguera de vanidades”. Además, consideró que el líder del bloque en Diputados, Mario Negri, debe “dar un paso al costado”.

Creo que tiene que advertir que todos tenemos que seguir militando, pero cumpliendo roles diferentes. Era secretario del bloque cuando yo era presidente del bloque, mira el tiempo que ha transcurrido”, destacó.

Y agregó: “No se puede pretender ser dirigente sin ser receptivo al mensaje que le están dando. Si hubiera sido receptivo, efectivamente tiene que dar un paso al costado”.

Por otro lado, Storani expresó: “A mí no me interesa si hay fricciones porque el partido está acostumbrado, me molesta que sea sin contenido, sin sustancia. Es como una feria de vanidades, más parecido a hoguera de vanidades, porque vamos a terminar quemados sin que estemos discutiendo la agenda que la sociedad espera de nosotros”, sentenció acerca de la interna.

Ver: La UCR elegirá al Presidente del partido el próximo viernes y hay un nombre que pica en punta

Y dejo en claro que “la experiencia anterior de Cambiemos no fue exitosa y no nos podemos dar el lujo de una nueva frustración”.

=El futuro del radicalismo=

Storani reveló que “el radicalismo es un partido muy orgánico a pesar de estos cimbronazos y va a terminar bastante bien ordenado y con capacidad de disputar el poder”.

También destacó la aparición de Facundo Manes: “No se prende a la grieta de la descalificación”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior