El pasado 23 de junio, Twitter anunció a todos sus usuarios la creación de nos nuevos proyectos con los que buscarán apoyar a los influencers, permitiendo que estos puedan monetizar sus cuentas.
Uno de ellos es Ticketed Spaces, con el que los famosos podrán aprovechar las salas de audio en vivo cobrando una boleta a cada uno de los seguidores que quiera formar parte de este espacio.
“Ticketed Spaces te ayuda a crear experiencias de audio en vivo únicas y exclusivas en ese espacio, aquellas por las que tu audiencia está dispuesta a pagar. Con Ticketed Spaces, tienes flexibilidad para establecer el precio del boleto, que puede ser tan bajo como un dólar o tan alto como 999 dólares”, indicó Twitter.
La otra opción es Super Follows, que en palabras de la misma empresa, “te brinda una relación directa con tus seguidores más comprometidos que pueden generar ingresos mensuales”. Es decir, por un costo de $2,99, $4,99 o $9,99 dólares al mes, los influencers podrán vender suscripciones a sus seguidores estrella para que estos puedan gozar de contenido adicional y privado en la red social.