Sencillo truco: cómo ver una historia de Instagram sin que se den cuenta

Instagram, una de las redes sociales de moda, posee varias funciones interesantes y, junto a ellas, algunos trucos muy simples para usarlas.

La aplicación estadounidense Instagram tiene una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Entre ellas, las historias son una de las más utilizadas ya que permiten mostrar momentos efímeros a los seguidores.

Las historias aparecen en la parte superior de la pantalla principal, donde se pueden ver las últimas novedades de los contactos con sólo un toque.

Sin embargo, es posible que alguna vez uno se haya preguntado cómo ver este momento efímero en anónimo, sin que el usuario se entere. La buena noticia es que existen métodos para lograrlo.

Cómo ver historias en anónimo

Para ver las historias de Instagram sin que se entere el dueño, hay un truco muy sencillo. Consiste en abrir la historia de una cuenta que esté al lado de la que se pretende ver y luego se desliza la pantalla un poco hacia la izquierda, sin llegar a cambiar de historia.

Así, se podrá ver la historia de la cuenta deseada sin que aparezca el nombre en la lista de visualizaciones. Después, se desliza la pantalla hacia la derecha para volver a la historia anterior y evitar que se abra la siguiente.

Otra manera de ver las historias de Instagram sin dejar rastro, es haciéndolo con el modo avión. Para esto, primero se tiene que abrir Instagram y esperar a que se carguen todas las historias que aparecen en la parte superior de la pantalla. Luego, se activa el modo avión en el teléfono para desconectar Internet.

Por último, sólo se tiene que desactivar el modo avión y seguir usando la app como siempre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior