Se sacó la mufa: Maipú derrotó a Tristán Suárez y ganó por primera vez en el torneo

El Botellero venció por la mínima al Lechero y sumó su primer triunfo en la Primera Nacional.

Deportivo Maipú derrotó este sábado 1-0 a Tristán Suárez en un emocionante encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional y ganó su primer partido en la presente temporada.

El encuentro estuvo lleno de intensidad desde el principio, con ambos equipos buscando la oportunidad de romper el empate. Emiliano Ozuna fue el autor del único tanto que desató la euforia en las tribunas del Botellero a los 15 minutos del segundo tiempo.

VER: “Fue un entrenamiento”: el extraño análisis que hizo el DT de la Lepra tras golear a River

El Cruzado, dirigido por Juan Manuel Sara, logró romper una racha adversa de seis derrotas consecutivas y un empate en la presente Primera Nacional, un resultado que sin duda alivia la presión sobre el equipo y renueva las esperanzas de una temporada exitosa.

A pesar de no ser un partido sencillo, el conjunto de calle Vergara demostró su determinación y entrega en el campo, luchando hasta el último minuto para asegurar la victoria.

Formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Fausto Montero o Nicolás del Priore, Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Emiliano Ozuna; Luciano Ortega y Agustín Almirón. DT: Juan Manuel Sara.

Tristán Suárez: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Francisco Molina. DT Sebastián Salomón.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Nelson Sosa

Hora: 17:00

TV: TyC Sports Play

Artículos Relacionados

Volver al botón superior