Fuerte choque en el Acceso Este: cuatro autos y un camión causaron un caos vehicular

Una persona resultó lesionada en el impactante accidente en cadena que se registró durante la tarde de este sábado.

Un tremendo accidente de tránsito sacudió el Acceso Este de Guaymallén este sábado por la tarde, dejando como saldo a una pasajera con lesiones leves y generando caos en la zona.

El incidente ocurrió cerca de las 15:30 después del Puente Pecora e involucró a cinco vehículos: un camión Scania, una camioneta Peugeot 504, un furgón Renault Trafic, un Renault Logan y un Ford K.

VER: Tragedia en San Rafael: murió un motociclista tras chocar contra un árbol

De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, el siniestro se desencadenó cuando el camión Scania se vio obligado a frenar bruscamente debido a la aparición repentina de un vehículo en su camino. Esta maniobra provocó que el acoplado del camión se descontrolara, desencadenando un choque en cadena que involucró a los otros vehículos mencionados.

En este marco, una pasajera de 33 años que viajaba en la camioneta Peugeot 504 resultó herida en la mano izquierda, sufriendo una herida cortante. Afortunadamente, recibió atención médica en el lugar y se espera que se recupere por completo.

Tras el accidente, se activaron los protocolos de emergencia y se solicitó la presencia de una ambulancia, que atendió a la pasajera lesionada. A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron heridas de gravedad entre los ocupantes de los vehículos involucrados.

Las actuaciones del caso están siendo llevadas a cabo por el Juzgado Vial de Guaymallén, en un esfuerzo por determinar las responsabilidades y prevenir futuros incidentes similares.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior