“Fue un entrenamiento”: el extraño análisis que hizo el DT de la Lepra tras golear a River

Martín Cicotello le bajó el tono a la goleada de Independiente Rivadavia y realizó un particular analisis de la contienda.

Tras la sorprendente goleada de 4-0 de Independiente Rivadavia sobre River Plate en el Desafío de Campeones, el entrenador del conjunto mendocino, Martín Cicotello, optó por la cautela a pesar del contundente resultado y realizó un controvertido análisis.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Cicotello destacó la importancia del partido, pero lo calificó como un simple “entrenamiento”. “Me voy conforme con el entrenamiento y con el cierre de la semana, porque sabíamos que este equipo siempre nos lleva al máximo de nuestras posibilidades“, afirmó el DT.

VER: “Me sacaron las ganas”: De Paoli reveló el explosivo motivo de su salida de la Lepra

En ese sentido, el técnico santafesino reconoció que el resultado podría haber sido aún más abultado si el equipo hubiera sido más preciso. “Todos estamos muy concentrados desde el segundo tiempo en Tucumán, y compenetrados de tratar de elevar nuestro rendimiento a lo máximo que podamos. Esto es un paso importante”, agregó.

Respecto al impacto que esta, Cicotello señaló que el verdadero impulso proviene del trabajo diario y del compromiso dentro del vestuario.

Para nosotros el envión está dentro del vestuario y en el día a día. Los chicos están comprometidos, entrenan mucho, y seguramente para los chicos que tenían menos minutos, jugar un partido así y obtener este resultado, indudablemente a nivel emocional ayuda”, explicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior