Se multiplican los hechos de inseguridad en el Gran Mendoza y a nadie le importa

El crecimiento de la delincuencia en la provincia es cada vez más notorio y nadie, pero absolutamente nadie, hace nada.

Por estos días vemos como todos los precandidatos prometen lo mismo de siempre y no logran convencer a nadie. La sociedad mendocina está harta de lo mismo, promesas, promesas y más promesas, para que después quede todo en la nada misma.

Al mendocino de a pie, agobiado por la asfixiante crisis económica, ya no lo inquietan los espejitos de colores que le venden los mismos de siempre.

Ver: Videos: al igual que en Godoy Cruz, Las Heras ya tiene su patrulla barrial y así actúa

Entre los problemas que más les joden la vida a los vecinos, se destaca, sin lugar a dudas, el flagelo de la inseguridad.

Lo hemos dicho hasta el cansancio: Mendoza se ‘conurbanizó’, y los reportes oficiales dan cuenta de ello.

No hay que ir muy atrás en el tiempo para encontrarnos con crímenes sin resolver, o los interminables asaltos que siguen sumándose por estos lados.

De hecho, recientemente, el Ministerio de Seguridad informó que reventaron un local de computación de calle Don Bosco al 407, en Ciudad, y se hicieron de dinero en efectivo y una notebook marca Bangho.

Y, como siempre ocurre, las autoridades llegaron tarde y no pudieron dar con los responsables del atraco.

Pero este no fue el único hecho de las últimas horas. Levrino y los suyos dieron a conocer que a primera hora de este lunes, un delivery que se encontraba llevando un pedido en Guaymallén, sufrió un robo a mano armada.

El trabajador fue interceptado a la altura de calles Miralles y Sáenz Peña, y fue interceptado un grupo de sujetos armados, los cuales le sacaron las zapatillas, una campera, dinero en efectivo… Ahhh y la moto. Y si, acá tampoco hubo detenidos.

Ver: Hartos de los robos, vecinos de Godoy Cruz crearon una patrulla barrial: “En una semana se pelaron 9 cubiertas”

En Las Heras, en donde ya empezaron a operar las patrullas barriales, también la cosa está jodida. Cerca de las 00:30 de hoy, un hombre circulaba en su camioneta Kia Besta y malvivientes armados le frenaron la marcha, lo hicieron bajar del rodado y se lo llevaron.

Los tres hechos, como siempre dicen, están siendo investigados. Y por los tres hechos, como siempre ocurre, no hay personas detenidas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior