San Rafael: una mujer sufrió graves quemaduras al incendiarse su casa

La víctima fue identificada como Sandra Cueva de 55 años. Sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo.

Una mujer de 55 años sufrió quemaduras graves al incendiarse su vivienda en el departamento de San Rafael. Debido a la magnitud de las lesiones, permanece internada en terapia intensiva en el hospital Teodoro Schestakow

Se trata de Sandra Cueva, quien sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo tras ser rescatada esta madrugada, cerca de las 2.30, de un incendio que se produjo en su vivienda ubicada en calle Mendoza Oeste 84 de la comuna mencionada.

Un llamado a la línea de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de humo en una vivienda y que habría personas en su interior.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar y pudieron constatar el incendio. De esta forma, puso en marcha el protocolo que permitió el arribo de una dotación de bomberos y una ambulancia del Centro de Salud de Monte Comán.

Tras ingresar a la vivienda, los bomberos rescataron entre las llamas a una mujer que fue trasladada hasta el hospital Teodoro Schestakow.

Los médicos de la guardia diagnosticaron “quemaduras del 90% del cuerpo“, por lo que quedó internada en grave estado.

Investigadores trabajaron durante la mañana con el objetivo de determinar la causa que originó el fuego. Lleva adelante la investigación la fiscalía de Jurisdicción.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior