Deportivo Maipú se floreó ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie

El Cruzado pisó fuerte y goleó 4-0 al Lobo en su casa.

A una semana del inicio de la Primera Nacional, Deportivo Maipú goleó 4-0 a Gimnasia y Esgrima en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, disputado en el estadio Víctor Legrotaglie.

En la casa del Lobo se disputaron dos encuentros y en el duelo de titulares, se impuso con total autoridad el equipo de calle Vergara con goles de Luciano Herrera X2, Santiago González y Gonzalo Klusener.

Para dicho encuentro, Sastre formó con: Braian Olivera; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López, Juan Cruz De Stefano, Matías Recalde, Matías Nouet; Nicolás Romano y Bruno Nasta.

Mientras que García mandó al verde césped a: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Imanol González, Nicolás Agorreca; Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Nicolás Del Priore, Agustín Herrera, Rubens Sambueza; Álvaro Veliez y Santiago González.

Mientras que el duelo de suplentes fue para el dueño de casa, que venció 2-0 al Botellero con los tantos de Joan Juncos y Daniel Molina. En ambos partidos se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior