Robaron hasta los utensilios de cocina de una escuela de Tunuyán

Tras romper una tela perimetral, los malvivientes ingresaron al edificio escolar y se llevaron costosos elementos.

Desde la Escuela Derani, ubicada en el departamento de Tunuyán, expresaron su “dolor, tristeza y bronca”, luego de sufrir un importante robo en la institución. Entre algunos elementos robados, destacaron el faltante de un televisor de 21″, uno de 29 “, un Led de 42″, ollas y jarras para servir leche.

El hecho fue descubierto esta mañana por la celadora de la escuela, que al arribar al lugar, se encontró con el panorama lamentable. Según informó Diario NDI, inmediatamente avisó de la situación a la directora del establecimiento, para posteriormente avisar a la policía.

Las primeras pistas indican que los ladrones habrían roto una tela perimetral e ingresaron a la escuela. Tras el arduo trabajo realizado por la Policía Científica y canes, los efectivos no pudieron hallar huellas, debido a la gran cantidad de lluvia que cayó durante la noche.

Fueron los mismos docentes de la institución, quienes pidieron a la comunidad que los informen si llegaran a ver alguno de los elementos robados a la venta en redes sociales.

“Es común que estos elementos se ofrezcan en grupos de Facebook e incluso puerta a puerta. Por eso es importante la ayuda de la comunidad”, sostuvieron padres de alumnos de la casa de estudios.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior