Revés para Paco Pérez: continuará imputado por enriquecimiento ilícito

Revés para FranciscoPaco” Pérez. La jueza Erica Sánchez rechazó un planteo de nulidad presentado por el ex gobernador, que sigue imputado por enriquecimiento ilícito en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, según informa Diario Uno.

Esta noticia se conoció a primera hora de este miércoles, durante una audiencia en el Polo Judicial Penal.  Allí la jueza de Garantías rechazó el planteo de Pérez sobre una de las pruebas que determinó su imputación por enriquecimiento ilícito a raíz de la compra de un departamento en el complejo Torres Agustinas. A partir de ahora, el fiscal de Delitos Económicos Santiago Garay seguirá adelante con la pesquisa.

El próximo paso será notificarle a Pérez su condición de imputado y que disponga de la posibilidad de declarar, a lo que podría abstenerse, como permite la ley.

VER: Imputaron a Paco Pérez por enriquecimiento ilícito

El ex gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, fue imputado por el delito de enriquecimiento ilícito en una causa donde se lo investiga por la compra de un departamento en las Torres Agustinas mientras era funcionario.

La denuncia en su contra fue presentada en 2016 por legisladores de la UCR, quienes acusaban al último mandatario peronista de la provincia y su esposa, Celina Sánchez, de no poder justificar la adquisición de distintos bienes con los sueldos que percibía en la función pública.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior