Revelaron por qué Argentina no jugó con una potencia europea en la fecha FIFA

Los campeones del mundo podrían haber enfrentado a una potencia del viejo continente y un insólito motivo los privó de un encuentro de alto nivel.

En medio de la reciente gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, donde se enfrentó a dos equipos centroamericanos, las críticas sobre el nivel de los adversarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, la ausencia de un choque contra un equipo de mayor peso suscitó interrogantes entre los hinchas y ahora más tras revelar que España quiso enfrentar a la Scaloneta, pero desde AFA le bajaron el pulgar.

VER: ¿Dirigir a River? La llamativa frase que lanzó el Gato Oldrá y que sacudió a Mendoza

Según informes del diario El País de España, el equipo europeo tenía previsto un amistoso contra la Albiceleste, pero este encuentro no pudo concretarse debido a un inesperado motivo. De acuerdo con lo comentado en Europa, la Asociación del Fútbol Argentino habría solicitado una cantidad de dinero que resultó “inasumible” para España, lo que llevó a la cancelación del partido.

Este partido, que se refería a la mitad del año pasado, formaba parte de los planes de ambas selecciones. Sin embargo, la discrepancia económica entre las federaciones terminó por frustrar la posibilidad de enfrentarse en el terreno de juego.

En su lugar, la selección española finalmente se enfrentó a Brasil el pasado martes, en un encuentro que capturó la atención de los fanáticos del fútbol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior