¿Dirigir a River? La llamativa frase que lanzó el Gato Oldrá y que sacudió a Mendoza

El entrenador del Expreso se pronunció respecto a una hipotética oportunidad al frente del Millonario y la respuesta descolocó a todos.

Daniel Oldrá, el actual entrenador de Godoy Cruz y uno de los mejores del fútbol argentino, fue consultado acerca de la posibilidad de dirigir alguna vez a River Plate y la respuesta del ídolo tombino, desconcertó a todos.

Llegar a la conducción técnica los clubes grandes es sin dudas el anhelo de todos los técnicos y en especial si el club es nada más ni nada menos que River. Sin embargo, el deseo del Gato Oldrá no es ese y le cerró las puertas al Millonario.

VER: Duelo estelar: Gutiérrez y Huracán Las Heras se visten de gala para jugar en el Malvinas

En una reciente entrevista con ESPN, se le consultó al DT mendocino la posibilidad de dirigir al elenco de Núñez, club donde su supo jugar entre los años 1988 y 1991. Ante esta consulta, Oldrá no titubeó y dejó en claro lo que piensa.

Creo que le diría que no a River, porque creo que es muy grande para mí, porque hay que estar súpercapacitado“, explicó Oldrá.

En la misma línea, el entrenador mendocino aseguró que se siento cómodo en Godoy Cruz y no planea moverse de su tierra. “Creo que mientras mi club me dé un lugar, es muy difícil que decida irme, por más que sea River o Boca“, agregó Oldrá.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior