“Recarga energías y trae un tequilla” la particular defensa a Luana Volnovich

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar y actual director del Ente de Control de la Hidrovía, salió a defender públicamente Luana Volnovich por su viaje al Caribe.

La titular del PAMI se fue de viaje a Cancún, pese al pedido del presidente Alberto Fernández a sus funcionarios para que vacacionen dentro de la Argentina.

Ver: Una funcionaria desafió las ordenes de Alberto Fernández y se fue al Caribe

Conozco muy de cerca la capacidad de trabajo, el compromiso y la vocación de servicio de la compañera Luana Volnovich. Por eso es un merecido derecho que se tome unos días de descanso y respeto su decisión personal de elegir el destino que más quiera”.

Ver: Las vacaciones de Ferraresi y Volnovich en el Caribe: cuál fue la reacción en Casa Rosada

Por otro lado, apuntó: “Si sos de Cambiemos podés viajar en primera, ir a Punta del Este y hasta elogian la ropa que te pones en las revistas top. Si sos del Frente de Todos parece que no tenés derecho a nada. Esta doble vara es una barbaridad”, sostuvo en su carta.

Finalmente cerró con una frase que causó indignación en las redes: “Querida Luana, disfruta de tus merecidas vacaciones, recarga energías y trae un tequila“, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior