Lewis Hamilton y una inesperada decisión sobre la Fórmula 1

El piloto británico, Lewis Hamilton amenaza a la FIA con dejar la categoría tras la última carrera desarrollada en Abu Dhabi.

Según indicó la BBC, el séxtuple campeón del mundo solo seguirá en la máxima categoría del automovilismo deportivo si queda conforme con el resultado de la investigación que lleva adelante la Federación Internacional respecto de la labor de las autoridades de la carrera de Abu Dhabi, hace un mes, donde perdió el título a manos de Max Verstappen.

No obstante, pese a las múltiples quejas y apelaciones lo que finalmente se resuelva no alterará el resultado de la carrera y del campeonato.

El apuntado por Hamilton y compañía es Michael Masi, director de la carrera y responsable de la definición de Abu Dhabi.

Ver: Toto Wolff rompió el silencio y habló del futuro de Lewis Hamilton

Ahora, el objetivo es ir tras las “cabezas” de Michael Masi y de Nicholas Tombazis. El británico solo seguirá compitiendo si ambos sujetos son relevados de sus respectivos cargos.

De hecho, algunos rumores indican que en Abu Dhabi hubo un acuerdo entre Mercedes y los dirigentes para no hacer una apelación en ese momento a cambio de los despidos de Masi y Tombazis.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior