Foto: Suarez se fue de vacaciones al Caribe y dejó a Abed en una Mendoza incendiada

El gobernador, por estas horas, descansa junto a su esposa en Aruba.

Con las elecciones nacionales cada vez más cerca, y en medio de un contexto sumamente complejo para la mayoría de los mendocinos de a pie, el gobernador Rodolfo Suarez hizo uso de su licencia y voló hacia Centroamérica para vacacionar junto a su esposa Fabiana Calleja y dos de sus hijos.

Ver: Quiénes integran “la Mesa de Sergio Massa” en Mendoza

El propio mandatario se encargó de aclarar que el viaje “estaba programado“, y que regresará a la provincia en pocos días.

Rodolfo Suarez junto a Fabiana Calleja en Aruba

Mientras vacaciona por Aruba, News Online accedió a una fotografía en la que se lo observa muy a gusto transitando sus últimos días como gobernador. Cabe aclarar que el próximo 9 de diciembre culmina su mandato y será reemplazado por otro viejo conocido: Alfredo Cornejo.

Sin embargo, a los días de esa fecha tomará una banca como senador nacional hasta 2027, algo que ya estaba arreglado entre él y el ex intendente de Godoy Cruz.

Durante sus días de descanso, Mendoza quedó en poder del vicegobernador Mario Abed, que por estas horas no la tiene nada fácil.

Además, como si fuera poco, al titular del Senado mendocino le toca lidiar con días sumamente convulsionados por la creciente inseguridad que tiene a maltraer a la provincia.

Esto no es lo único que inquieta a Abed, ya que los gremios estatales comienzan a levantarse y a presionar con la reapeatura de paritarias. Mientas tanto, otros descansan en Centroamérica.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior