“Que nos pasó”, la nueva canción de Fabro

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” tanto en su versión original junto a MYA, y del remix junto a CNCO, Fabro presenta su nuevo sencillo llamado “Que Nos Pasó”.

Esta canción retrata una historia de desamor y cuenta con una fusión de sonidos como el R&B, Pop y reggaetón. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se puede visualizar en YouTube.

“Comencé a componer un día después de haber llegado a Medellín a grabar el remix de “Suelta, sola y tranquila”. Me metí en el estudio con el compositor y en la primera sesión me mostró el beat de “Que Nos Pasó” me gustó mucho y comencé a tirar melodías. El tema salió bastante rápido, había una vibra increíble entre ambos. Salió la canción super linda con una conexión increíble entre ambos. Rápido se convirtió en el tema del viaje. Cada vez que la escucho me hace acordar a Medellín y a ese viaje. Todos los días, al despertarme, escuchaba la canción” sostuvo Fabro al respecto del estreno.

Y agregó: “En cuanto al video, me llevé una cámara VHS para grabar cosas del viaje. Siempre me gusto hacer ese tipo de cosas. Cuando hicimos la canción me pareció super bueno poder reflejar todo lo que fue el viaje. Los que quieran saber cómo fue el proceso tienen que ver el video, para saber cuál fue la vibra real y la energía que tenía. Es un video muy sencillo pero a su vez muy orgánico que tiene tomas mías siendo yo mismo. También tiene varias tomas en el estudio con los muchachos cuando hicimos el tema. Cuando volvimos para Buenos Aires se nos ocurrió mostrar un poco de ésta ciudad ya que también formó parte del proceso”.

“Que nos pasó” fue producida por Harold Torres y Carlos Mario Gaviria, mezclada por Felipe Ramírez Gómez y compuesta por el mismo Fabro y Maikel Rafael Tico.

El videoclip contiene escenas de la estadía de Fabro en la ciudad de Medellín, y a su vez mezcla tomas de diferentes locaciones de Buenos Aires.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior