Oscu estrenó su nuevo tema “Medusa”

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial de la canción se puede visualizar en YouTube.

Oscu presentó su nuevo tema llamado “Medusa”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube se puede visualizar el videoclip oficial de la canción. 

La nueva producción del artista es un reggaetón producido por Nico Valdi. Trae un ritmo pegadizo para no dejar de cantar a todo pulmón. El videoclip dirigido por Team Jota acompaña perfecto el aire de fiesta de la canción.

Sobre Oscu

Nicolas Odetti, más conocido como Oscu, es un joven de 22 años que comenzó su carrera musical en 2019 con su primer single “Loco”, lanzado en febrero de ese mismo año. Desde entonces ha colaborado con artistas de su generación, como Rusherking, Luck Ra, Lil Cake, y Migrantes.

Su más reciente éxito,“Número 1”, estrenado en marzo pasado junto al colombiano Nobeat, alcanzó los primeros puestos en los charts de Spotify (Top50) en países como España, México, Chile y Argentina. Actualmente cuenta con 10.5M de visualizaciones en YouTube, 70M de streams en Spotify y más de 240k de creaciones en TikTok, marcando una gran tendencia luego de su lanzamiento.

Oscu, hoy en día, suma más de 5.8M de oyentes mensuales en Spotify y casi 1M de seguidores en Instagram.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior