Pronóstico reservado y con custodia policial: así se encuentran los hinchas de Gimnasia heridos

Dos simpatizantes del Lobo mendocino continúan hospitalizados tras la feroz pelea entre barras.

Luego de la salvaje pelea entre barras de Gimnasia y Esgrima que dejó como saldo la muerte de un hincha el pasado domingo, se conoció el estado de salud de los dos “simpatizantes” heridos en la riña que permanecen internados en el Hospital Central.

La muerte de Ricardo Nicolás Balle, quien recibió una puñalada letal en la zona baja del abdomen, generó un importante revuelo en las arcas de la institución Mensana y enlutó al fútbol argentino.

VER: El motivo detrás de la pelea entre barras de Gimnasia que terminó con un muerto

En este contexto, otras dos personas continúan hospitalizadas por la feroz batalla campal entre las dos facciones de la barra de Gimnasia. News Online se puso en contacto con autoridades del Hospital Central y revelaron el diagnóstico de los “hinchas” internados.

Foto: Télam

Desde el nosocomio informaron que no hubo “mayores novedades” acerca de los pacientes y uno de ellos continúa sumamente grave.

El último parte médico indica que Cesar Stay “presenta una hemorragia intra parenquimatosa”. Al mismo tiempo indica que se encuentra internado en sala común.

Por otro lado, la peor parte se la llevó Héctor Pereyra, quién presenta ‘un hematoma epidural, múltiples fracturas faciales. Fue intervenido y se le coloco un drenaje epidural”.

Además, precisaron que sigue intubado en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Por último, le confirmaron a este medio que los dos sujetos internados se encuentran custodiados por personal policial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior