Adolfo Bermejo, diputado nacional por el Frente de Todos, salió al cruce y cuestionó al gobierno de Rodolfo Suarez por el atrasó de la obra Portezuelo del Viento.
A través de su cuenta de Twitter, Bermejo remarcó: “Los caprichos partidarios que ocasionan graves problemas a la economía local tienen patas cortas. Es hora de pechar el carro y trabajar de verdad por el sistema Portezuelo del Viento”.
Ver: Portezuelo: Wado de Pedro dijo que no consta que Mendoza haya presentado el laudo, y Suarez le respondió
Los caprichos partidarios que ocasionan graves problemas a la economía local tienen patas cortas.
Es hora de pechar el carro y trabajar de verdad por el sistema Portezuelo del Viento.
Las familias mendocinas necesitan urgente una gestión provincial que se ocupe del desarrollo. pic.twitter.com/4IHjSYoUBc— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) January 21, 2022
Y agregó: “Las familias mendocinas necesitan urgente una gestión provincial que se ocupe del desarrollo“.
Ver: Portezuelo: Fernández Sagasti se metió en la polémica y pidió “más gestión y menos show”
El ida y vuelta por el tema de Portezuelo del Viento parece no tener fin. Desde el peronismo, culpan al gobierno provincial de atrasar el inicio de la obra y en algunos caso, referentes del Frente de Todos, como Anabel Fernández Sagasti, que apuntó contra Cornejo por no “quererla realizar“.
Mientras que desde Casa de Gobierno le pasan la pelota a la nación y apuntan contra el presidente, Alberto Fernández de que laude por Mendoza y habilite la obra para dar comienzo de la misma.