Bomba: Manchester City compró a Julián Álvarez

Se confirmó la noticia, Manchester City comprará el pase del goleador de River, Julián Álvarez. El conjunto comandado por Pep Guardiola puso los ojos en el atacante y solo falta acordar detalles para que se haga oficial la transacción.

La transferencia por el pase del mejor jugador que tiene el fútbol argentino rondaría los 27 millones de euros, montó mayor a lo que vale la clausula de Álvarez.

Pese a la inmediata venta, hay buenas noticias para el conjunto Millonario. Las negociaciones están encaminadas para que el futbolista se quede en River hasta junio e incluso, estirar su estadía en Núñez hasta octubre, en el caso que el elenco de Marcelo Gallardo si sigue en la Copa Libertadores.

Según contaron desde el club, en principios, River pagaría un pequeño resarcimiento económico para retenerlo hasta el comienzo del mundial, cuando finalicen todas las competencias.

En cuanto a los números concretos de la venta, desde la entidad de Núñez confirmaron que la transferencia será de 27.5 millones de dólares brutos totales. De los cuales, al club le quedarán 20 millones después del descuento por los impuestos y lo que reciba el Deportivo Atalaya, club que formó al jugador de 21 años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior